Acerca de

Cagándose en la mierda de la moda (roman épistolaire style).

9 pensamientos en “Acerca de

  1. Bravo!
    Por fin alguien que dice las cosas. Necesito una carta epistolar hablando del analfabetismo funcional de ciertas directoras que no tienen ni la antigua EGB.
    En cierto grupo editorial americano de revistas de lujo hay muchas……

  2. Tu manera de escribir es MAGNÍFICA pero si el mundo de la moda te parece superficial (como a muchos), no tienes porqué formar parte de él. Aunque te cueste creerlo la moda sigue siendo la pasión de muchas personas.
    Besos.

    • Gracias por el halago, madame, independientemente de a quién de los dos se refiera. Pero verá que a ambos sí nos apasiona la moda, aunque no como objeto de consumo (o no específicamente). Comprenda lo que dice nuestra última carta: si el “mundo de la moda” es superficial es porque nosotros lo hacemos así. De eso se trata: lo que no nos gusta es el tratamiento que recibe en los medios de comunicación (incluidas redes sociales). Gracias por leernos.

  3. Perdona que te diga chico/a que aburrimiento y que paquetazo de bloc yo que tú aligeraba umpoco por que sinceramente…me aaaaabbbbuuuuuuurrrrrresssssss más que bloggeras de mierda esto es una mierda en si alguien egocéntrico lleno de odio que se cree que lo hace mucho mejor…y eres igual de estafa que la Paula Echevarria y demás barriobajeras del montón que se creen que saben de algo…de verdad que decepción eres igual que la mierda que criticas,pero más tedioso sin duda por lo menos con las fotos que ponen esta pandilla de trepas te puedes reir pero aquí la tristeza ha entrado y se apalancó para siempre tranquilidad tranquilidad ya me voy y juro que no volveré a repetir vaya defensa contra la indecencia y la estafa que estás haciendo tú en qué te diferencias Patricia Conde,Esmeralda Moya,Elsa Pataky Blanca Suarez,o la payasa de Gala González en nada igual de ladrones pero bueno aquí uno más

  4. Por cierto alguien te engañó cruelmente ni Dios fue capaz de acabarse una carta TE LO PROMETO y para los que alegan el carecer de preparación,qué pasa qué tú eres alguien????ya sólo por citarlas a ellas demuestras poca proyección,pero son presas fáciles con las que meterse,al fin y al cabo ellas nos están hundiendo el país no???

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s